Varones y mujeres de distintas edades conformaron el grupo que durante 7 horas realizaron el recorrido de unos 17 kilómetros aproximadamente, por cerros, senderos, ríos y una abundante vegetación característicos del paisaje de la zona de los valles.

Desde Deportes se coordinó la actividad que tuvo una intensidad media alta. La misma se inició con una caminata bajo un día cálido, para realizar al mediodía un almuerzo a la canasta, y finalizar la jornada en horas de la tarde.

Stella Maris Fernández, una de las participantes dijo sobre la experiencia vivida «me pareció extraordinaria, un lindo desafío por las trepadas y la dificultad, la vista del lugar, que llegar a la altura se podía ver la ruta, el río, los cerros y quebradas».

«Me pareció muy bien organizado y coordinado, la puntualidad y me gustó la solidaridad, el compañerismo y la participación de personas de edades tan distintas».

Cabe recordar que el programa busca promover y estimular la realización de la actividad física al aire libre, con caminatas de distinta intensidad, recorriendo y revalorizando los variados paisajes de las diferentes regiones de la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados