El combate se realizó en el Hotel Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut. El mismo era la revancha del realizado en el mes de noviembre en Iowa, donde George venció en fallo dividido por puntos en una polémica pelea. El combate fue la única derrota de Marcos Escudero en su carrera.

La revancha estaba pactada por el 28 de marzo en Las Vegas , la llegada de la pandemia género dos postergaciones , primero para el 18 de julio y luego para el día de ayer , no sólo se tuvo que cambiar la fecha también se cambió el lugar de la disputa dado la problemática de la pandemia .

El desarrollo de la pelea fue de trámite parejo y llegaban al noveno round bien plantado ambos púgiles, un fuerte golpe a la altura de la sien generó un espectacular nocaut donde apenas se conecto el golpe todo el estadio sabía que no hacía falta ni siquiera el conteo de protección del árbitro, el nocaut fue de características espectaculares.

El púgil argentino de 27 años nacido en Córdoba y criado en General Arenales provincia de Buenos Aires está radicado radicado hace 4 años en Estados Unidos, ahora tiene un récord de 10 victorias 9 por nocaut y dos derrotas, lamentablemente este paso en falso del día de ayer, va a generar un atraso en su ingreso a los grandes espectáculos en Estados Unidos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario