Mañana desde las 20, se realizará por la plataforma virtual Meet la presentación oficial del Plan de Detección de Talentos de Voley en Jujuy. La iniciativa es trabajada en conjunto por la Secretaría de Deportes de nación y la Federación Argentina de la disciplina.

El Plan Detección de Talentos consiste en dinamizar la llegada de jugadoras y jugadores al movimiento del vóley argentino en todo el territorio.

Un total de 10 entrenadores regionales y la proyección de 62 Academias de Vóley intentarán recorrer con eficiencia el mapa para integrarlo al movimiento oficial, no sólo con objetivos de selección sino también de agrandar las bases de jugadores y jugadoras en clubes.

En la provincia, la actividad está dirigida a intendentes, comisionados municipales, Directores de Deportes Municipales, encargados y referentes deportivos de las distintas localidades jujeñas, entrenadores y profesores que desempeñan el vóley en la provincia y dentro de la Federación Jujeña de Voley.

En el marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio y ante la dificultad de concretar actividades prácticas en esta disciplina es que se desarrollará este plan de acciones virtuales tendientes a difundir y recopilar datos que permitan adelantar etapas de Captación de interesados en desarrollar tanto el Voley Indoor como el Beach Voley en la Provincia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario