ver más
7 de abril de 2020 - 20:04 Jujuy

Ejesa habilitará sus oficinas para el pago en efectivo

La atención será el día jueves y sábado de 8 a 15 hs, en las oficinas y sucursales de toda la provincia, para el cobro del servicio de Ejesa

La incorporación de las cajas de cobro, se realizará cumpliendo en todos los casos con las normas de seguridad e higiene establecidas por el COE, principalmente tratando de mantener el distanciamiento social.

Esta medida se debe a que las bocas de cobranza externas y bancos utilizados habitualmente por los clientes de Ejesa, se encuentran momentáneamente cerrados o con restricciones en sus operaciones de cobro efectivo, lo que ocasionó una mayor afluencia de usuarios en los locales de esta empresa en toda la provincia.

Te puede interesar: Coronavirus: piden que EJESA no corte el servicio

Ante un pedido de la Secretaría de Energía y la Susepu, de aumentar la cantidad de cajas en las bocas de cobro para el pago en efectivo, solicitando a la vez la extensión en el horario de atención, se tomó la determinación de habilitar los días mencionados con anterioridad.

También indicaron que los usuarios pueden pagar la factura ingresando a los canales digitales y por cualquier medio electrónico.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO