ver más
7 de mayo de 2020 - 08:26 Brote en Brasil

El Club brasileño Flamengo confirmó 38 casos de coronavirus

La institución carioca informó en un comunicado que le realizó el test a 293 personas y 38 dieron positivo.

El Club Flamengo confirmó el día de hoy que tiene 38 casos confirmados de coronavirus y 3 de ellos son integrantes del plantel profesional de fútbol.

La noticia fue comunicada a través de una publicación oficial en redes sociales informando el resultado de los estudios realizados a 293 personas entre el 30 de abril y el 3 de mayo del corriente año.

Los 38 pacientes quedaron totalmente aislados y con el seguimiento sanitario y médico que una situación así necesita. En el informe también se detalla que seis son miembros del grupo de apoyo, dos trabajadores de compañías externas, 25 que están repartidos entre familiares o personas que se vinculan con empleados de la institución deportiva.

Uno de los datos más preocupantes de la situación es que todos los casos son asintomáticos y once de ellos con contacto previo y con anticuerpos del COVID-19.

Hace un par de días el club carioca lamentó la pérdida del masajista histórico, Jorge Luis Domingos, conocido como Jorginho y que trabajó más de 40 años en el actual campeón de américa.

Prevención - Coronavirus

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO