Estos últimos días se registraron diversos hechos de delincuencia en las conexiones de cable e internet de El Cuatro especialmente en el barrio Cuyaya de la capital jujeña.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Cuatro: vandalizaron conexiones en capital
Esta situación, además de reflejar otro episodio de vandalismo, tiene consecuencias directas en otros usuarios complicando su conectividad y generando problemas para ellos.
Sobre este tema, Sergio D´Amico, Jefe técnico de Operaciones de El Cuatro, comentó que "algunos clientes denunciaron que no tenían señal, no tenían nuestro servicio y nos dirigimos a la zona en donde nos encontramos con que robaron un elemento encargado de realizar la distribución óptica".
Destacó que por la manera en la que realizaron el robo, es muy probable que sea una persona que tiene conocimientos sobre esos artefactos y que sabe que al hacerlo puede perjudicar a un sector.
"No rompieron nada, solamente sacaron un elemento que hace que los clientes tengan el servicio. Ese elemento solo se usa para esto, no sirve para otra cosa. Cortaron los cables y lo retiraron muy bien, fue gente que sabe del tema", añadió.
Es importante el compromiso
D'Amico también le solicitó a los clientes que si ven a alguien sin el uniforme de El Cuatro querer manipular estos elementos que denuncien a la Policía o avisen a la empresa para poder accionar y atenuar las consecuencias.
"Es fundamental que el vecino denuncie para poder actuar y saber quién está dañando el servicio", dijo y aseguró que "se hace un gran esfuerzo para mantener el servicio constante por eso necesitamos que la gente se comprometa y ayude a denunciar".