Acompañado de Laura Di Marco, escritora, periodista y columnista argentina; José Luis Espert, economista argentino; del empresario frigorífico y político argentino Alberto Samid y Martín Ciccioli, periodista y conductor televisivo; el gobernador de la provincia, Gerardo Morales fue invitado a sentarse a la mesa de la señora Mirtha Legrand en “La Noche de Mirtha” donde no dudó de hablar de diversos temas.

Embed

Con frases como: “Los platos rotos de una crisis como la que vivimos la terminan pagando los pobres”, o “Esta crisis va a generar más pobreza” el gobernador Morales se refirió a la actualidad de una provincia como la nuestra y este querido país.

Embed

Embed

Consultado sobre la crisis, el gobernador indicó que el Gobierno Nacional “viene haciendo un gran esfuerzo” y que las provincias también ya bajaron el gasto público, además de los impuestos provinciales tales como ingresos brutos. “Es necesario repensar el pacto fiscal”, agregó el gobernador de la provincia.

Embed

En la mesa trataron temas como la inflación, el acuerdo con el FMI, casos de corrupción entre otros; los cuales encendieron una interesante discusión con el empresario de las carnes Alberto Samid.

Embed

Sin embargo la señora no dudó en ponerle el toque personal preguntándole sobre su vida privada y los anuncios de matrimonio del gobernador con la escribana Tulia Snopek, a lo que Morales no dudó en contestar haciendo alusión al “divorcio exprés” y a la importancia de una ceremonia de unión. “Aunque deba hacer una ceremonia ofrendando a la Pacha, pero me voy a casar. Estamos hace varios meses y estoy muy contento y feliz, la política es mi vida y me ha devuelto un proyecto personal de vida. Si no sale ese divorcio va a llegar a la corte”, explicó el gobernador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario