Terminó una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María con la entrega de premios a las distintas categorías de doma. El encuentro se desarrolla cada enero en la provincia de Córdoba.

Las buenas noticias llegaron para la provincia de Jujuy con su representante Luciano Cachullani. El joven oriundo de Volcán quedó en el segundo lugar en la categoría "Garupa" y fue premiado por la organización del evento.

Cachullani tuvo una gran actuación durante los 9 días y no cayó en ningún momento del caballo, lo que le hizo sumar muchos puntos.

Hace algunos días, el joven habló con TodoJujuy.com y subrayó que “representar a mi provincia y a mi pueblo es una alegría grande que llevo dentro mío. Vivo una experiencia muy linda, no puedo ni explicarlo”, dijo.

Además, recordó a Volcán y toda su gente. “Quiero dejarlos bien parados, es un pueblo que tuvo una tremenda tragedia y siempre los tengo presentes”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario