Daniel "Pajarito" Juárez debutó en el equipo principal de Gimnasia de Jujuy en el mes de marzo del 2019 en un partido válido por el Nacional B ante Central Córdoba de Santiago del Estero con sólo 18 años.
El "pajarito" Juárez se despidió del Lobo Jujeño
Si bien Gimnasia acordó su venta al "Tatengue" en el inicio del 2020, su continuidad como jugador del Lobo estaba asegurada hasta el inicio de la segunda rueda por la grave lesión de Matías Córdoba.
El juvenil jujeño no podrá concretar este objetivo y despedirse como quería de la institución ante la suspensión de las competencias confirmadas por AFA.
"Empecé en la escuelita y recorrí cada una de las categorías de las divisiones inferiores hasta llegar a la primera local. En la primera práctica de fútbol con el plantel profesional, el profe me puso y me dijo que iba a jugar de titular, no podía dormir de los nervios y la alegría" cuenta Juárez.
"El recuerdo más lindo que tengo con Gimnasia es mi primer gol contra Instituto porque en el festejo se me cruzó cada momento que viví en la institución. Ahora voy por una gran oportunidad para mejorar mi camino y mi futuro como jugador profesional de fútbol" reflexiona el "Pajarito" ante la consulta e TodoJujuy.com.
Unión de Santa Fe pagó más de 6 millones de pesos por el 40% del pase del juvenil que tendrá un contrato por tres años con el equipo que milita en la Primera División del Fútbol Argentino.