Encuentro.. 

El Papa Francisco y Javier Milei se reunirán el 12 de febrero

Se confirmó la reunión entre el Sumo Pontífice y el presidente de la nación Argentina, que se llevará a cabo en la ciudad de Roma.

A principios de este mes, el Presidente le había enviado una carta al Sumo Pontífice invitándolo a visitar la Argentina y al día siguiente, el Vaticano hizo lo propio con el mandatario, para que participe de la ceremonia de canonización de Mamá Antula, y ahora se se confirmó que se verán por primera vez a solas en audiencia privada.

Ahora, se ha confirmado que el 12 de febrero será el día en que el Papa Francisco y Javier Milei compartan un espacio en una reunión de carácter privado. Este acontecimiento cobra especial relevancia en un contexto en el que ambos representan visiones y perspectivas diversas, tanto en temas económicos como en otros aspectos de la sociedad.

Milei estará en el Vaticano junto a la comitiva que viajará a Roma para la canonización de María Antonia de la Paz y Figueroa, conocida popularmente como Mama Antula, prevista para el domingo 11 del mes próximo: se trata de la primera santa argentina.

papa francisco - javier milei.jpg

La invitación del Papa a Milei

El Vaticano por pedido de El Papa Francisco invitó al Presidente, Javier Milei, a un encuentro por medio de una audiencia privada y a la ceremonia de canonización de “Mamá Antula”, en ese contexto se encontrarán a solas para tratar de cerrar un capítulo de mutuos cuestionamientos políticos que sucedieron durante la campaña electoral.

En un mutuo gesto de acercamiento político y personal, Javier Milei será recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada que ocurrirá en el marco de los actos de canonización de Mama Antula, que fue beata de la Compañía de Jesús y evangelizó a los pueblos originarios de Santiago del Estero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: