Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular, perdió 3 a 1 por la fecha 25 de la Ligue 1 de Francia. El PSG, equipo de la capital francesa, sigue en la punta con comodidad, pero el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores, Messi y Neymar incluidos, como así también para el DT argentino, Mauricio Pochettino.
El PSG perdió con Messi de titular. Neymar erró un penal
En el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau, Nantes y PSG protagonizaron un partidazo a pura emoción. El dueño de casa explotó sus cualidades ofensivas, aprovechó las falencias de la última línea de su rival y celebró a través de los goles de Randal Muani (4m PT), Quentin Merlin (16m PT) y Ludovic Blas (46m PT, de penal) quienes anotaron los goles del local y Neymar, al minuto del complemento y tras asistencia de Messi, descontó para PSG.
El brasileño también erró un penal (13m ST). Ángel Di María y Mauro Icardi entraron en el segundo tiempo.
El tridente Messi, Neymar y Kylian Mbappé estuvo aceitado, pero careció de puntería en los metros finales del área rival.
PSG sigue cómodo en la punta con 59 unidades; lo sigue a 13 el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que mañana cerrará la jornada como local ante Clermont.
De esta manera, París Saint Germain perdió su segundo partido en la temporada, recibió por primera vez tres goles en un partido y se mantiene a 13 puntos de ventaja de su escolta Olympique de Marsella, que mañana recibirá al Clermont (15° en la Ligue 1).
Los Canarios replicaron el resultado que habían sufrido en la primera ronda en Parque de los Príncipes y escalaron hasta la sexta posición de la tabla, para ponerse a un punto de la zona de ingreso a la Conference League, a 3 de la Europea League y a 4 de la Champions.