ver más
23 de octubre de 2024 - 18:53 Viral.

El regalo hecho a mano de un hijo a su madre que terminó de la peor manera

Una taza de cerámica hecha por una joven argentina generó risas en TikTok tras la sorpresiva reacción de su madre al intentar utilizarla.

Durante el Día de la Madre, muchos hijos e hijas intentaron sorprender a sus mamás con un regalo especial y significativo. Sofía Hita, una joven argentina residente en Madrid, optó por regalarle a la suya una manualidad: una taza de cerámica que ella misma elaboró.

Sin embargo, lo que comenzó como un gesto afectuoso terminó de la manera más inesperada y divertida, provocando risas entre los usuarios de TikTok al ver la respuesta de la homenajeada. El video logró más de 795 mil visualizaciones y 83 mil “me gusta”.

Una taza de cerámica realizada por una joven argentina provocó risas en TikTok después de la inesperada reacción de su mamá al intentar usarla.

En el video titulado “POV: le haces una taza a tu mamá para el día de la madre”, la creadora de contenido captura el instante en que su madre sostiene la pieza, que presenta un diseño hecho a mano con corazones. La taza, que luce un poco irregular y tiene un asa que no es completamente simétrica, ya provoca las primeras risas de su madre. Al percibir la reacción, Sofía le pregunta “¿de qué te reís?”. Su madre, incapaz de reprimir la risa, intenta meter su mano en el mango, pero la forma de la taza dificulta la tarea.

Con una expresión de divertida frustración, la mujer observa su apariencia y menciona que “no es proporcional”. Aunque la protagonista intenta justificar su creación al afirmar que “a mí me encanta”, las risas de su madre persisten. Entre risas, la hija le replica: “No está bueno burlarse del arte de otras personas”.

Sin embargo, el instante más descontrolado ocurre al final, cuando, de manera accidental, Sofía choca la taza contra el diente de su madre. “Perdiste una tecla por bullying”, le comenta en tono de broma, justo al concluir el video.

Embed

Reacciones en TikTok: el nuevo collar de fideos

Algunos establecieron una comparación entre este presente y un obsequio algo desordenado que los niños solían regalar en el pasado: “las cosas de cerámica son los nuevos collares de fideos”. Asimismo, la mayoría de los internautas recurrieron al humor: “se dispuso a hacer espacio en el mueble para guardarla bien atrás”, “ella intentaba crear una pulsera y le terminó saliendo una taza” y “madre o hater”, comentaron algunos. Sofía no dudó en divertirse con las reacciones, cuando alguien le escribió: “Eso se hacía a los 4 añitos”. Ella respondió: “¡Me llevó 3 clases!”.

Pese a las burlas, hubo quienes reconocieron y elogiaron el esfuerzo de la joven argentina: “Está muy linda. Solo los que hacemos cerámica sabemos el tiempo que lleva crear una pieza, pintar, y mandar al horno, el esfuerzo se valora!”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO