María Becerra compartió con sus seguidores de Instagram el mal momento que vivió durante su estadía en Los Ángeles cuando una cantidad considerable de abejas se metió en su habitación, durante la madrugada.
El susto de María Becerra en un hotel de Los Ángeles
"Ay dios, ¿cómo voy a salir de acá?, no lo puedo creer", fue lo primero que dijo la cantante, para después dar inicio a un relato con lujo de detalles. "Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escuchó un fffzzz... resultaron ser abejas zumbando. Abro los ojitos y veo como 20, miro la otra lámpara y hay como 50. Cuando las grabé me di cuenta que eran un montón", comenzó a contar Becerra.
En medio del pánico, Becerra tomó valentía para enfrentarse a tal fobia, se puso un buzo y pidió ayuda a su equipo para poder salir rápido de la situación.
Por suerte el susto que vivió María terminó bien, ya que no le sucedió nada y acerca de lo que pasó reflexionó: “En serio, tuve mucho miedo. “Me re secuencié, pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital y resulta que las abejas son re pacíficas”.
"Agarro mis cosas, la valija y tengo un momento de reflexión interna y me dije ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’. Así que me puse de todo, me puse un jean, una boina, una campera con capucha y pensaba que hubiera menos lugares para picar. Tuve que tener valor y pasar ese pasillo de la muerte con dos lámparas y 50 abejas en cada uno", explicó en detalles sobre cómo logró salir del hotel.
Para finalizar, María Becerra aclaró que pudo llegar al Aeropuerto y concluyó: "Pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital, pero las abejas estaba haciendo la suya, estaban alrededor de la luz y no jodían, y así me vine hasta el aeropuerto".
Sus seguidores no tardaron en responder explicando el significado místico que podría tener la presencia de abejas, ya que estas significan abundancia y agregaron “Dicen que cuando te aparece abejas así es porque te está por llegar mucho money ”.