ver más
2 de mayo de 2023 - 18:53 ¡Atención!

Elecciones 2023 en Jujuy: sin clases en las escuelas

El Ministerio de Educación informó que el lunes 8 de mayo los colegios estatales donde se vota en las Elecciones 2023 no tendrán actividad a la mañana.

Este domingo 7 de mayo se realizan las Elecciones 2023, donde Jujuy elegirá gobernador y vice, diputados provinciales, convencionales constituyentes, intendentes, comisionados municipales y concejales.

Ante la demora que podría presentarse en distintos establecimientos, el Ministerio de Educación resolvió la suspensión de actividades en los colegios y escuelas estatales donde se vota. Esto será sólo para el turno mañana y por la tarde las actividades serán normales.

En el caso de los privados, dependerá de cada directivo la suspensión o no de las actividades y lo informarán oportunamente a los estudiantes y sus familias.

Cabe destacar que esta medida se acostumbra con el fin de destinar la mañana a la limpieza de los edificios educativos.

Cuáles son los colegios sin clases en Jujuy

Cómo saber dónde voto

El Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy, habilitó para los ciudadanos jujeños el sitio web del padrón electoral para las Elecciones 2023, que serán el domingo 7 de mayo, considerando que en la provincia se desdoblaron los comicios provinciales.

En esa fecha se desarrollarán las elecciones provinciales para renovar autoridades en los distintos cargos electivos del Poder Ejecutivo y Legislativo, donde además se sumará la elección de convencionales constituyentes que tendrán a su cargo la reforma parcial de la constitución.

Ya está habilitada la página web www.padronjujuy.gob.ar para consultar en qué establecimiento voto. Teniendo en cuenta la mesa y circuito.

ALICIA ZAMORA - TODOJUJUY.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO