ver más
10 de agosto de 2023 - 17:48 PASO.

Elecciones 2023: Rubén Rivarola dijo que "quiere a Jujuy"

El precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca llamó a la gente a votarlo en las elecciones 2023.

En el último día de campaña de cara a las elecciones 2023 que tendrán lugar este domingo, el precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca, Rubén Rivarola, que compite en la interna de Unión por la Patria, visitó Canal 4 de Jujuy.

“En primera instancia le pediría a la gente que vote, es un día de la democracia y tenemos que reafirmar ese derecho”, dijo el actual diputado provincial y llamó a la gente a “optar por alguien que quiere a la provincia y buscará beneficiarla”.

Quiero a mi provincia, denme la oportunidad porque trabajaré por y para Jujuy”, indicó Rivarola.

RUBEN RIVAROLA - TODOJUJUY.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La actualidad de la provincia

“Cuando uno sale del centro se encuentra con otra realidad, la falta de vivienda y trabajo. Además, la situación económica es bastante mala”, indicó el precandidato a senador.

Además, dijo que “es una necesidad trabajar entre todos para tener una provincia que empiece a mejorar”.

Te puede interesar: Dónde voto en las PASO 2023

La interna en Unión por la Patria

“Yo no soy más de lo mismo, los otros precandidatos dicen que son peronistas pero me gustaría que cuenten qué hicieron por la provincia. Nunca presentaron un proyecto para favorecer a la gente de Jujuy”, dijo Rivarola.

Además, destacó que no va a ir al Senado a levantar la mano. “Cuando uno sale y ve lo que tienen las otras provincias, te das cuenta que ellos trabajan para Puerto Madero y la provincia de Buenos Aires”.

Yo soy jujeño, vivo en Jujuy y mi familia está acá. Quiero que a la provincia le vaya bien, por eso llevamos en la lista a gente muy trabajadora que conoce el territorio”, indicó.

“Yo quiero que una persona en nuestra provincia valga lo mismo que una en cualquier otro lado. No puede ser que para pagar impuestos seamos de primera y para recibir subsidios de quinta”, aseveró.

“Como no nos quieren, nos dieron una boleta con sólo 3 cuerpos. De todas manera, con eso, les voy a ganar el 13 de agosto y seguramente vamos a tener, como mínimo un senador y un diputado nacional”, finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO