ver más
12 de enero de 2025 - 15:57 Conmoción.

Encontraron un cuerpo en un río de Neuquén que sería de un jujeño desaparecido

El hombre, oriundo de Libertador, fue visto por última vez el miércoles cuando se estaba bañando con su familia en San Patricio del Chañar.

Dante Palma es un jujeño de 43 años que desapareció el miércoles en San Patricio del Chañar, en el río Neuquén, lugar donde vive desde hace 15 años. El hombre estaba veraneando junto a su familia a la altura de Picada 4 cuando no logró salir del agua, pese al esfuerzo de sus familiares por rescatarlo.

Desde ese momento, se montó un operativo especial para encontrarlo y en medio de esa búsqueda, buzos de rescate encontraron el sábado por la tarde, un cuerpo en las aguas del río Neuquén, en la zona de Villa Manzano. Según la principal hipótesis, sería el de Dante. No obstante, se espera que las autoridades brinden mayores detalles del hecho aunque páginas de Facebook de Ledesma confirman que sería él.

image.png

El hombre desapareció en el Río Neuquén.

Quién es el jujeño que buscan en el río Neuquén y qué le pasó

Según informó la Policía de Neuquén, el hombre desaparecido en el río Neuquén es Dante Celestino Palma, de 43 años, y hace 15 vive en San Patricio del Chañar. Es oriundo de la localidad de Libertador General San Martín

El miércoles a la tarde en San Patricio del Chañar, Dante Palma paseaba con sus sobrinos por el río Neuquén. Sin embargo, cuando se metió al agua en una zona no habilitada, fue arrastrado y, a más de mil metros del lugar, se hundió y no se supo más nada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO