Jujuy. Alumnos intoxicados en una escuela de Perico: habló la vicedirectora Los estudiantes de sexto grado habrían ingerido levomepromazina dentro del establecimiento de Perico. El MPA investiga cómo accedieron al medicamento. 25 de junio de 2026 - 15:59