Este sábado 1 de agosto desde las 21, Alejandro Reyna, el gran artista porteño, brindará un show virtual con un variado repertorio de tangos como el Cafetín de Buenos Aires, Naranjo en Flor, Cambalache y La Última Curda. Como consecuencia de la pandemia, Alejandro se quedó sin trabajo y a través del canto busca generar ingresos para poder pagarse un alquiler y dejar de vivir en la calle.

El show se transmitirá en vivo a través de Ticketek y el objetivo es recaudar fondos para que Alejandro, que vive en situación de calle, pueda alquilar un lugar para vivir. Los valores de las contribuciones solidarias para disfrutar el show partes de los $200.

“El cantor de tango de las redes sociales”, como suelen llamarlo, estará acompañado por una orquesta de tango porteña.

Diseño sin título - 2020-07-31T140606.999.jpg
Alejandro Reyna quedó sin trabajo por la pandemia

Alejandro Reyna quedó sin trabajo por la pandemia

Alejandro Reyna tiene 59 años y canta tango desde los 16. Actualmente, vive en una pizzería de Mataderos porque se quedó sin dinero para solventar los gastos para tener un hogar. Hasta la pandemia, Reyna vivía de sus shows en la pizzería y de cuidar los autos de los comensales del lugar, quienes le dejaban propina lo cual utilizaba para comer y pagar un lugar donde pasar la noche.

Este sábado brindará un show virtual y necesita la colaboración de todos para poder alquilar un lugar para vivir.

ALEJANDRO REYNA EL TANGUERO EN SITUACIÓN DE CALLE

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario