Farándula. 

Alex Caniggia venderá sus hamburguesas "Xela Burgers" a casi 7.000 pesos

Alex Caniggia se quiere convertir en empresario gastronómico, para lo cual venderá una edición limitada de su hamburguesa gigante presentada en televisión.

Después de mostrar sus habilidad culinarias en televisión, Alex Caniggia aseguró que quiere ser empresario gastronómico. Las "Xela Burgers", el plato presentado ante millones de espectadores, se venderá a casi 7.000 pesos.

Estas hamburguesas serán de una edición limitada para cinco personas, que a su vez quien la compre, recibirá algunos mensajes exclusivos del hijo de Claudio Paul Caniggia. La idea de esta "Burger" gigante surgió cuando Alex, en el marco de una regla que indicaba que debía utilizar todos los ingredientes elegidos, había agarrado por error un pan de campo, lo cual fue el puntapié inicial para la creación.

Este plato inventado por el famoso, cuenta con panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur, huevo frito, carne y papas fritas. Cabe destacar que cuando presentó el plato en Masterchef, recibió el halago del jurado y una estrella dorada. “Tuviste una idea brillante, no sé si es un plato gourmet pero es muy MasterChef en lo que es el desafío”, dijo Donato de Santis. Germán Martitegui añadió: “Es una mezcla de espectacularidad y buen sabor”. Finalmente, Damián Betular sostuvo: “La categoría es extravaganza”.

Luego de su paso por este ciclo televisivo, que le permitió conectar más con el público, Alex se prepara para iniciar su emprendimiento gastronómico. De acuerdo a lo explicado por Fabián Esperón, mánager del joven, a los colegas de TN Show, será un emprendimiento que contará con una edición "deluxe limitada". “Es una caja de madera con una hamburguesa para cinco personas que va a costar 6969 pesos”. Es decir, 1394 pesos por cabeza", indicó Esperón.

image.png

Además de la, según los expertos gastronómicos de televisión, excelente hamburguesa, que combina "espectacularidad y buen sabor" en palabras de Martitegui, el producto contará con un factor diferencial, que la hará exclusiva: el representante también destacó que vendrá con un código QR y mensajes de Alex para el cliente. En este sentido, desde Radio Mitre aseguraron que los comensales tendrán la posibilidad de acceder a premios que incluirán conocer al mediático y cupones para ropa. Finalmente, Alex tenía previsto comenzar esta semana, pero se retrasó, por lo que espera poder iniciar las ventas la que viene.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: