sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de diciembre de 2019 - 13:19
En PH

Andrea Rincón se sorprendió al ver Toy Story: "los creadores me copiaron la idea"

Ella también pensaba que los juguetes cobraban vida.

Por  Sofía Gutiérrez

Andy Kusnetzoff, quien conduce PH, comenzó a preguntar a los invitados de programa si creían que había vida en otros planetas. Julieta Prandi dio un paso al frente y uniendo a esta situación su experiencia, Andrea Rincón contó que cuando era chica tenía una fantástica teoría; muy parecida al argumento de una reconocida película de Disney.

"Para que se den una idea, cuando era niña miraba rápido a los juguetes para ver si se movían", contó. Rápidamente, a todos se les vino a la mente la película Toy Story. Los muñecos del protagonista, Andy, cobraban vida cuando él no los estaba mirando.

Cuando la actriz vio el film por primera vez, se sorprendió un montón. No podía creer que la teoría que tenía cuando era chica había sido llevada al cine. "Cuando apareció Toy Story dije 'los creadores me copiaron la idea', o a otro nene también le pasaba lo mismo que a mí', contó.

¿Andrea Rincón es la verdadera creadora de Toy Story? - PH Podemos Hablar 2019

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado