Luego del inesperado hecho que invadió las redes sociales en donde un animal es arrojado desde un helicóptero, el cantante Andrés Calamaro decidió dedicarle unos versos a este suceso.

La inspiración surge de maneras extrañas y Calamaro la encontró en el animal cayendo por el aire. El video en el que se ve cómo se lanza un cerdo desde un helicóptero a la pileta de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, alimentó una especie de juego entre Andrés Calamaro y sus seguidores de Twitter.

Brad Pittbull, el pseudónimo que utiliza el músico en las redes, publicó una decena de versos en Twitter que hacen alusión al insólito episodio que sucedió en José Ignacio. "Si viene cayendo un chancho, como prendido a una teta, le preparo la pileta", comienza una de las publicaciones. Luego de eso, el cantante se convirtió en el trending topic del día.

Brad Pittbull on Twitter
Brad Pittbull on Twitter

VIDEO POLÉMICO

Un empresario tiró un chancho desde un helicóptero..Federico Álvarez Castillo, dueño de conocidas marcas de ropa, tiró al animal desde un helicóptero a su pileta en Uruguay. .El empresario tuvo una idea repudiable que incluía utilizar un helicóptero para arrojar a un chancho desde aire directo a su pileta...#EtiquetaNegra #Uruguay #Cerdo #Pileta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario