Cuando la conductora dijo que había sido violada, hace un mes, el colectivo de artistas manifestó sus intenciones de acompañarla en su reclamo de Justicia. Sin embargo, luego, ella dijo que las palabras no se tradujeron en hechos y que no se sintió respaldada de la misma manera que Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés.

"No soy quién para hablar de las adicciones de Fulanita o Menganito, solo digo que (Natacha) quedó sola en un montón de situaciones. Muy lindo el colectivo de actrices, pero un poquito más de humanidad…", dijo Pachano en el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez.

Al ser consultado por los conductores si, según su parecer, el colectivo de Actrices Argentinas "abandonó" a Natacha, el director teatral contestó: "Obvio, porque era prostituta. Ella dijo que ejercía la prostitución. Y tres cuartas partes del pseudo colectivo, que yo sepa… Uno conoce perfectamente cómo empezaron, de dónde vienen y a dónde van. Nadie está exento de haber tenido relaciones sexuales con determinadas personas o de haber ganado un puesto de determinada manera".

"Una prostituta es un ser humano, una mujer que por necesidad vende su cuerpo, como otros venden el alma al Diablo, que es mucho más grave. O como otros, que viven como vampiros de otras personas y nadie les dice nada", agregó Pachano.

Twit de actrices argentinas

Además, se refirió a Carolina Papaleo, que en el programa Mauro, La pura verdad, se manifestó con dichos imprudentes sobre la salud de Natacha, motivo por el cual Ulises la demandó: "La vi a Papaleo totalmente desubicada, hablando pavadas. Me extraña porque es una mina inteligente, que tiene ciertas convicciones en su pensamiento político y demás. Me sorprendió que saliera a hablar de la salud de Natacha, de lo crónico y de la prostitución. Bueno, era una prostituta, mi amor. Uno siempre tiene un acto prostituto en algún lugar de la vida".

"No sé qué le asombra a Papaleo. Natacha era una modelo y una actriz, le guste a quien le guste escucharlo, y trabajó de eso muchos años y era hermosa, mucho más linda que cualquiera de las que está ahora en la televisión. Y porque ella decida una vida equis, ¿qué derecho les da a no atenderla o escuchar un pedido? ¿Qué es lo que están defendiendo?", se preguntó.

Y se refirió a Laura Azcurra, a quien Natacha había criticado, como una de las integrantes más representativas del colectivo, supuestamente por no haber escuchado su reclamo: "Si no le atiende o no le manda un WhatsApp, que es lo que dice Ulises que era el hermano, y también se abogado… Son cosas que se saben".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario