En septiembre de 2018 la China Suarez confirmó que Vicuña le había pedido casamiento. Según detalló en su momento, esto ocurrió en una escapadita que hicieron a Chile donde estaban rodeados por sus seres queridos.

El tiempo pasó y los planes de casamiento se fueron postergando. Recientemente el acto realizó una entrevista en Viva La Pipol, programa que conduce Rocío Marengo, y no eludió las preguntas sobre el tema. "Hablábamos del amor y se me vino a la cabeza tu casamiento con la China. En alguno momento se dijo que se iban a casar, después dijeron que no. ¿Se pasó para más adelante?", consultó la conductora.

Benjamín dio detalles de su vida privada diciendo “Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer. Era medio ridículo meterla tanta presión a algo que lo queremos hacer bien”.

La respuesta fue sugerente dado que su ex esposa, Pampita, se casa el 22 de noviembre con Roberto García Moritán a tres meses de formalizar su noviazgo.

Vicuña además comentó "No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado", tomando con calma y con organización su boda con la actriz.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario