¿Vuelven?. 

"Bennifer" ¿nuevamente juntos?

Jennifer López y Ben Affleck estarían juntos otra vez. La cantante acaba de terminar su relación con Alex Rodríguez y el actor podría ser más que su amigo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de 17 años de su ruptura, “Bennifer” podría ser una realidad.

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar saliendo nuevamente, luego de que la cantante se separara de su ex prometido Alex Rodríguez.

Hace varios días que Jennifer se aferró a sus amigos luego de su ruptura, entre ellos Ben. Según la prensa estadounidense al actor se lo vio visitarla en varias ocasiones. Si bien no se los retrató juntos, se los vio usando el mismo coche, que pertenece a la cantante.

Como explicó una fuente cercana al medio Page Six, “los guardias de seguridad lo recogen a él en una localización cercana y después vuelven a dejarlo allí después de pasar unas horas en casa de ella”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOL1I7pPyL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Hace pocos días la actriz regresó de República dominicana luego de grabar su última película “Shotgun Wedding”. Desde ese día el actor la ha visitado algunas veces a su casa.

Desde su entorno afirman que es solo una linda amistad, y que la misma está ayudando a Jennifer con su ruptura.

La buena relación que mantienen se nota, pero ¿por qué terminaron en 2004?

Jennifer y Ben se conocieron en un rodaje de película en 2000, y a los pocos meses comenzaron a salir. Cuando se supo de su relación rápidamente fue la pareja más mediática, lo que de alguna forma hizo que no pudieran disfrutar de su tiempo juntos.

A los dos años, 2002, la pareja se había comprometido y todo iba viento en popa, pero había algo que no les dejaba disfrutar de su amor, los paparazzi.

Fue tal la persecución que ambos participaron de uno de los grandes temas de la artista, “Jenny from the block”, en el video se podía ver el seguimiento continuo a la pareja y de cómo se sentían ellos.

“No buscábamos tener una relación pública”, relató ella a la revista “People” hace cinco años, cuando habló de esa relación. “Simplemente ocurrió que estábamos juntos en el nacimiento de los tabloides, y fue como: ‘Oh, Dios mío’. Fue muchísima presión”. Incluso explico que mucho de lo que se dijo sobre ellos era mentira.

En 2003 la pareja tuvo que cancelar su boda días antes de que se haga “Cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres ‘falsas novias’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, contaron en ese momento. “Empezábamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo”.

Un tiempo después de esa boda fallida, la pareja se separó, y aunque lo volvieron a intentar al poco tiempo, en 2004 cerraron su historia definitivamente.

Luego de eso cada uno rehízo su vida, pero siempre mantuvieron una linda relación amistosa hasta el momento.

¿Será una nueva oportunidad para la que alguna vez fue la pareja más buscada?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: