El desafío comenzó por redes sociales y el premio es imperdible.

Sebastián Yatra fue el primero en publicarlo, en un video donde se lo ve junto a muchas personas, el cantante toma el micrófono y dice “Los invito a hacer el #BonitaChallenge. El colegio del mundo que logre hacer este challenge con la mayor cantidad de gente y de la manera más creativa nos va a tener a Juanes y a mí, Sebastián Yatra, cantando BONITA y haciendo una firma de autógrafos y fotos”.

EL COLEGIO EN EL MUNDO QUE REUNA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE Y DE LA MANERA MÁS CREATIVA PARA HACER EL CHALLENGE, SE VA A GANAR QUE @juanes y yo VAYAMOS A SU COLEGIO A CANTAR BONITA Y HACER UN MEET&GREET CON USTEDES @juanes #Bonita de Colombia para el mundo papa!!!!!

Juanes comentó la publicación de Sebastián Yatra agitando a los usuarios a que se sumen al desafío y prometió publicar el suyo también.

La canción, como habían avanzado ambos, viene cargada de ritmos de vallenato y sonidos del folclore colombiano.

El tema ha sido grabado en Los Ángeles y ha sido producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Además, Juanes ha coproducido la canción, que forma parte del último trabajo del veterano cantante colombiano.

Juanes, Sebastián Yatra - Bonita

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario