El médico personal del artista aseguró que “Cacho no está consciente” y explicó que “no puede ser trasplantado”. Según detallaron, las próximas horas serán decisivas y su esposa, Marina Rosenthal, no se aparta de su lado.

Su médico explicó a medios nacionales "Es muy delicado, pero esperemos que arranquemos. La recaída se produjo porque estamos en una época donde hay contagios. Es muy trascendente que él es un inmunodeprimido, o sea que cualquier infección que ande por ahí se la agarra".

"Sale de una y se mete en otra. Creemos que en otras oportunidades estuvo en la misma circunstancia y zafó. Esperemos que pase lo mismo ahora. Hasta ahora siempre tuvimos suerte y la ayuda de Dios fue tremendamente importante", dijo Cahe.

Cacho Castaña fue internado nuevamente en la tarde del viernes en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. El cantante, de 77 años, ingresó por un virus en los pulmones y otro en la sangre, y además sufre de problemas en los riñones, por lo que su cuadro es delicado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario