Emoción. 

Catherine Fulop se expresó en redes tras la muerte de su suegra

Catherine Fulop compartió en sus redes una carta que le leyeron a Betty antes de morir, quien falleció el sábado a los 81 años.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Catherine Fulop realizó un conmovedor posteo en las redes sociales en forma de despedida para su suegra. Beatriz Garofalo Sabatini, madre de Ova y Gabriela, falleció el sábado por la tarde a los 81 años. El año pasado había estado internada por coronavirus y sufría de problemas respiratorios. La actriz compartió varias imágenes con su suegra y un mensaje que dice “hoy me tocó leerte antes de tu partida, la despedida de una de tus nietas. Te amaré siempre, Betty”.

image.png

En las redes, la modelo también compartió el mensaje que le dedicó Oriana Sabatini a su abuela. "Hola abu, soy Ori. Sé que no me podés ver ni escuchar, pero estoy segura de que sí podés oír la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo sé que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso. A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te miré, pensé: 'Me encantaría ser como ella cuando sea grande”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEbaLxnP0U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Y la cantante agregó que “me acuerdo que hace un tiempo hablando por teléfono me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva. Ojalá te hubieses podido mirar con nuestros ojos, porque te aseguro que si lo hacías, todas esas voces internas que sé que tenías hubiesen desaparecido, se hubiesen espantado”.

Dado que la artista está viviendo en Italia con su novio, Paulo Dybala, se expresó diciendo que “a pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que más allá de los kilómetros, estás cerquita mío, porque estás adentro mío. Estás adentro de todas las personas que tocaste durante tu vida"

Para finalizar el emotivo mensaje, Oriana sostuvo que “abu, te amamos, más de lo que te podés imaginar. Tu presencia física nos va a romper el corazón y nos va a hacer demasiada falta, pero yo sé que va a ser simplemente eso. Tu cuerpo no va a estar acá, pero estoy segura de que tu alma va cuidarnos desde allá bien arriba. Porque no te olvides de que vas a tener que volar alto, como lo hiciste siempre”.

En tanto, Oriana compartió una serie de imágenes y videos con su abuela. La artista manifestó que “ojalá el abuelo te haya recibido con el abrazo más grande y una cervecita como te gustaba a vos. Llenen el cielo entero de locuras y amor. Vola alto abu, te voy a extrañar demasiado”.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: