sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2020 - 19:19
Por una caída doméstica

Charly García sufrió un traumatismo en la cadera y canceló todas sus presentaciones

El cantante argentino de 68 años recibió miles de mensajes de aliento ante el difícil momento. Diego Maradona le puso: "Fuerza ídolo"

Por  Corina Paset

Este miércoles el cantante Charly García sufrió una caída doméstica lo que le produjo un traumatismo en la cadera, donde anteriormente ya había sido operado. En la cuenta oficial de Instagram de Charly publicaron un comunicado dando a conocer detalles de lo acontecido y cómo seguirá su recuperación.

En el comunicado adelantan que le indicaron reposo al cantante y suspender todas sus actividades. Después de estabilizarse comenzará con los trabajos de rehabilitación kinésica.

Desde la cuenta oficial del cantante confirmaron que por estos motivos “Lamentablemente no está apto para participar de los compromiso artístico que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínima un mes”.

CHARLY GARCIACOMUNICADO OFICIALEl día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño. Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades.Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica.Esta es la causa por la que lamentablemente no esta apto para participar de los compromisos artísticos que tenia pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes.

El músico argentino de 68 años no tardo en recolectar miles de mensajes de aliento ante la difícil situación que está atravesando, entre ellos Diego Maradona le dedico un mensaje y puso: “Fuerza ídolo”.

0037352078.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado