La pareja causó revuelo en el ambiente por las acusaciones de Mariana Nannis al ex futbolista. Sofía Bonelli de 26 años y Claudio Caniggia de 52, son pareja desde hace tiempo y en noviembre pasado se comprometieron en México.
En medio de una ceremonia maya, se juraron amor y fueron noticia en todo el mundo, mientras la ex esposa del deportista seguía con acusaciones y denuncias mediáticas y en la justicia. De allí decidieron descansar en Tulum, México, donde meditan y practican yoga todos los días.
En estas últimas horas el rumor se instaló: Sofía estaría embarazada dos meses y medio. En el programa que emite ElTrece, “Nosotros a la mañana”, Tomás Dente informó del embarazo y Gabriel Álvarez, amigo de Claudio Caniggia, lo ratificó en la Revista Caras.
Horas antes y por sus redes sociales un video de la pareja confirmó la información. Por Instagram, Claudio y Sofía ratificaron la noticia y comenzaron a recibir las felicitaciones de sus amigos y de algunos allegados.
"Claudio es muy tierno, me trata como a una reina y quiere que tengamos más hijos", había dicho Sofía días atrás.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.