El Superbailando comenzó con su ronda de “HOMENAJES” y Luciana Salazar desató una polémica luego de su performance de recuerdo a Emilio Disi en donde Freddy Villarreal imitó al entrañable actor fallecido el año pasado.

"Me dio vergüenza, es lo peor que vi en mi vida", dijo Flavio Mendoza, resumiendo la opinión de los entendidos del programa, que calificaron con un total de 11 puntos la puesta en escena.

¡Luciana Salazar hizo un polémico #Homenaje a Emilio Disi!

Además de criticar que el bailes estuvo “flojo”, se cuestionó que la aparición de Freddy fue una imitación que no generó gracia y fue más bien triste y desmejorada de Emilio Disi.

Este mediodía, la Salazar salió al aire en el programa de Marcelo Polino, Polino Auténtico y reveló cómo fue la interna de actuación.

La rubia se hizo cargo de algunas cosas pero a la hora de aceptar las críticas repartió culpas entre su coach, Carla Lanzi, la producción de ShowMatch y el mismísimo Freddy.

"Yo elegí hacer un homenaje a Emilio y la producción me ofreció sumar a Freddy (Villarreal). No fue una elección mía convocar a Freddy, para nada. ¿Pero quién le va a decir que no a Freddy?", comenzó diciendo la rubia.

"Era innecesario que aparezca viva una persona que está muerta...", comentó Yanina Latorre, panelista de Polino.

"El nombre me lo propuso Fede Hoppe. Y si a la producción le gustaba, yo me dije 'qué mejor visión para el show?'. Freddy no ensayó, lo vimos el día de la grabación, no sabíamos qué iba a hacer...", explicó Salazar.

"Sí, claro, al aire. Yo lo único que le dije a Carlita, mi coach, fue hacerlo arriba, que termine con alegría. Porque yo lo conocí mucho a Emilio, y era una persona que más allá de sus desgracias siempre tenía buen humor. Le ponía humor a las cosas malas que le sucedían. De hecho, en la última película él estaba muy enfermo, y yo no podía creer el humor que tenía, más allá de todo lo que le estaba pasando", respondió Salazar.

Y agregó: "Le dije a Carlita que quería hacerlo bien arriba, como un final feliz. Y ella me dijo que Freddy quería ir por otro lado, por lo sentimental".

"¿Sabés qué pasa? Son artistas, y si él viene como invitado, hay que darle la libertad de que lo haga. Y está bien. Yo no critico ni nada. A la familia (de Emilio) le re gustó. Mauro, su mejor amigo, me llamó para agradecerme. Pero bueno, si no le gustó al público, lo que tenemos que hacer ahora es cambiar para que guste", aseguró Salazar.

Luciana irá por la revancha en el duelo pero ya tomó una decisión: "Freddy no va a estar", avisó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados