Televisión. 

Darín encontró un perro perdido y lo llevó a la televisión

El actor estaba caminando por Palermo cuando se encontró con el animal que, según Darín, casi es atropellado.

Además de ser considerado uno de los actores más prestigiosos de nuestro país, Ricardo Darín se ha caracterizado por estar seriamente comprometido con el cuidado de los animales y las adopciones de perros. Y este domingo, apareció sorpresivamente en el programa conducido por Leo Montero con un perro que encontró perdido en la calle.

"Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, comentó Montero, el conductor de Estamos a tiempo (América, domingos a las 15). “El que está perdido soy yo", bromeó Darín, fiel a su estilo.

El protagonista de El secreto de sus ojos se hizo presente en el estudio con un perrito color negro en sus brazos, al que llamó Justiniano ya que lo encontró en dicha calle, y lo mostró a cámara para encontrar sus dueños. “Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, detalló Darín.

image.png

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó Ricardo mostrando la nueva adquisición del animal, una correa de color rojo. "No se andan perdiendo los seres vivos por ahí. Hay mucho descuido por eso ponemos perros perdidos todo el tiempo. Ojalá que sea de alguien", comentó el conductor del programa, a lo que Darín agregó: "Hay que darle la oportunidad a los amores de su vida a que lo rescaten. Es muy cariñoso".

Embed

Así, Montero incentivó a la gente a que se comunique con el Instagram de Pocas Pulgas, donde difunden a los perros perdidos y promueven la adopción. "Ojo que si es un perro que si lo mirás bien y le levantas las orejas parece un doberman. Y si se las bajas parece un salchicha", dijo Darín con su particular sentido del humor. "Para mí te lo tenés que quedar vos", le propuso Leo. "Tengo tres ya", le respondió el actor. "Yo tengo cuatro", retrucó el conductor.

image.png

El actor también aprovechó para comunicar en qué proyecto se encuentra. Terminé de hacer una película y es el motivo por el cual no me saco la gorra, porque estoy en proceso de decoloración", indicó Darín sobre su pelo. "La película trata sobre el juicio a las juntas militares. Me tocó hacer del fiscal Julio César Stassera. Creo que va a ser una muy buena película. Estoy esperando volver a mi color de pelo, que ya todos sabemos, es el rubio", contó el actor con su clásico estilo pícaro.

La película de la que habla Darín es Argentina, 1985, el thriller basado en hechos reales sobre el Juicio a las Juntas Militares, bajo la dirección de Santiago Mitre. Además de Ricardo, del filme participan Peter Lanzani, Alejandra Fletchner y Carlos Portaluppi, entre otros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: