Lo que primero fue un rumor, TodoJujuy.com lo pudo confirmar con el intendente Ricardo Romero, Divididos y otras bandas de peso están en el proceso de cierre de los términos de su presentación en el evento más importante de cada inicio de año.

El Enero Tilcareño con más de 60 años de permanencia, fue in crescendo a lo largo de ese tiempo y abriendo su escenario mayor a artistas de gran nivel, como así también respetando las propuestas locales. Además con el tiempo fue incorporando otros estilos musicales además del folclore y la música andina.

Memorables fueron las presentaciones de Divididos en Tilcara, por lo que de sólo sonar su nombre generó gran expectativa.

La semana que viene podrían haber más novedades, atentos a que la presentación final con la grilla de artistas se hará el 7 de diciembre en el Hotel de Turismo de Tilcara en una conferencia de prensa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario