Este jueves en el Cantando 2020 se presentó Ángela Leiva y Brian Lanzoletta. En la oportunidad, Karina La Princesita no dudó en enfrentar a la cantante y protagonizaron uno de los cruces más fuertes desde que comenzó el certamen.

Brian y Ángela deslumbraron en su primera interpretación con el tema Olvídame y pega la vuelta, la famosa canción de Los Pimpinelas, pero en la versión que hicieron Jennifer López y Marc Anthony.

Diseño sin título - 2020-07-31T090730.141.jpg
Ángela Leiva y Brian Lanzoletta en el Cantando 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzoletta en el Cantando 2020

Karina, en su función de jurado, no dejó pasar por alto el “viejo rencor” con su colega y le dijo: “Recuerdo que te pasaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene un gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”.

En un tono conciliador, Leiva respondió: “Vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”. Pero, La Princesita lejos de terminar la pelea continúo: “Te disculpo, pero me gustaría que sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

Siguendo en un tono más reconciliador, Leiva le respondió y dijo: “A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”

El tenso momento en el certamen de La Flia no quedó ahí. El cruce continuó pero entre La Princesita y Brian Lanzoletta. La cantante salió al cruce y le preguntó a Brian por qué se sonreía cuando mantenía la discusión con su compañera de canto. “Si vamos al caso yo me puedo defender, entonces. Porque vos me la hiciste pasar mal en la casa de tu novio (el Kun)”, comenzó Brian. “Yo estaba en el cumpleaños de la hermana del ex y cuando me la presentan a Karina, no la conocía personalmente, me dice ‘ah sos vos el que decías en la casa de Gran Hermano que Ángela Leiva era la reina'”, relató el cantante.

Brian continuó y explicó: “Yo no dije eso y lo quise aclarar”. Pero La Princesita lo frenó rápidamente para desmentirlo y dijo: “Así fue, realmente. Yo no creo. Me dijiste que soy medio soberbia. Yo recuerdo que hablamos toda la noche”.

Karina “La princesita” se desahogó y le puso los puntos a Ángela Leiva: "Te pido que te retractes"

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario