El fin de semana, en una entrevista radial, Rita Pauls contó una situación de acoso que vivió por parte de Tristán. Ocurrió cuando compartieron elenco en Historia de un clan, el unitario que se vio por la pantalla de Telefe en 2015, dirigido por Luis Ortega.

A partir de ese momento, el actor lejos de esconderse, dio la cara y negó todo. Incluso se cruzó muy fuerte con Cinthia Fernández, quien lo había denunciado diez años atrás, y mantuvo su postura.

“No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas” “No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas”

Pero el martes por la noche, no pudo soportar más las críticas y el enojo y se largó a llorar en Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por KZO. Hoy el humorista envió un texto a diferentes periodistas a través de WhatsApp para dar a conocer su drástica decisión. Tristán anunció que ya no dará más entrevistas.

"Quiero comunicar a través de este medio que me encuentro muy dolido por todo lo que está pasando, creo que a la edad que tengo no merezco pasar por todo esto", comienza el breve pero contundente texto que envió Tristán a los medios.

Y concluye: "No hay ninguna prueba de nada. Por este momento no quiero dar más críticas ni entrevistas. Y pido disculpas si molesté a alguien por mis dichos. Atentamente, Tristán Díaz Ocampo".

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario