El histórico entrenador de Vélez y Boca, Carlos Bianchi, junto a su esposa Margarita, protagonizaron un desopilante video para invitar a su fiesta de 140 años, por los 70 que ambos cumplieron este 2019.

“Ay Carli, se acerca la fecha”, exclama Margarita en el comienzo del video, a lo que el Virrey responde: “¿Y qué hacemos con los invitados?”. A partir de allí empieza una divertida parodia musical en la que se los ve bailando y muy distendidos.

Embed

La invitación continúa al ritmo de “Yo no quiero media novia”, hit de Palito Ortega en los años sesenta, sumando a los dos protagonistas cantando: “Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar”, dice Margarita, mientras que Bianchi se acopla: “Vienen los 140, ya la fiesta a preparar”.

El video dura casi dos minutos y tiene subtítulos en inglés. Después del hit de Palito, el musical del Virrey sigue al ritmo de "Zapato roto", "Será que no me amas", de Luis Miguel y cierra con una particular versión de "Una cerveza", de Ráfaga. Excelente performance de Carlos y Margarita.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario