Redes.. 

El fuerte cruce entre María Becerra y una seguidora que la llamó "villera"

María Becerra se cruzó con una seguidora que la llamó "villera". La artista le contestó sin hacerse demasiado problema.

El cruce de María Becerra

Todo comenzó con un inocente tweet de María, en el que expresaba su entusiasmo por la posibilidad de una nevada en Buenos Aires el 25 de mayo, un día patrio en Argentina. En su mensaje, María describió una escena típica: “Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frío del año y CAPAZ qué nieva..¿te imaginas? Te pones a escuchar 'como pude amarla' de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso miras por la ventana y está NEVANDO...FUA”.

Sin embargo, no todos compartieron su entusiasmo. Una usuaria de X la acusó de querer proyectar una imagen de humildad que, según ella, no correspondía con la realidad. “Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre querés ser la más villera la más humilde!!!!”, escribió la seguidora, desatando una controversia.

María, conocida por su autenticidad y conexión con sus raíces, no dudó en responder de manera contundente y con un toque de ironía: “Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste”.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: