Al parecer, Susana Giménez no es muy habilidosa con la tecnología, en las últimas horas publicó por error una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su asistente en WhatsApp. Sus seguidores no demoraron en responderle con comentarios muy ingeniosos, siempre con humor.

La conductora estuvo el fin de semana en un lujoso hotel de Iguazú y para agradecer, tenía que publicar en Twitter una foto con un mensaje. Su asistente le envió por WhatsApp la imagen y el texto que debía colocar en la publicación, pero en lugar de copiar y pegar, la diva hizo una captura de pantalla y la compartió en la red social.

Susana Gimenez on Twitter

Los seguidores de la conductora rápidamente empezaron a comentar ante su adorable ingenuidad. "Sos la mejor Su. Te amamos", "Su, ¡si querés te manejo la cuenta gratis!", "Sos tan genial. Por eso te amamos tanto", "Tenías que copiar el mensaje, no mandar la captura. ¡No importa! Igual, te queremos Su", fueron algunas de las reacciones que recibió el posteo.

Susana ya había cometido un error en el uso de sus redes sociales. Hace un tiempo publicó en Instagram una selfie en la que se la veía muy de entrecasa, sin maquillaje, despeinada y acostada en su cama.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario