Gladys la “Bomba” Tucumana visitó Intrusos, el programa de Jorge Rial y quedó marcada por una desafortunada frase que utilizó al referirse a Morena, la hija del periodista. La cantante estaba contando la experiencia de bullying que sufrió durante su participación en el Bailando pero terminó ofendiendo al conductor y a su hija.

“’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”, contó en frente de Jorge Rial, mientras nombraba los agravios que sufría durante su desempeño en el certamen de baile. Al escuchar esto, el periodista decidió no interrumpirla, teniendo en cuenta que se hacía referencia a la madre biológica de su hija.

“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, aseguró la Bomba.

El fragmento del video con la desafortunada frase de la Tucumana fue inmediatamente reproducida en las redes sociales y se ha convertido en uno de los memes más virales de las últimas horas.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA EN INTRUSOS

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario