Boca. 

El radical cambio de look de Carlitos Tevez

El ídolo de Boca pasó por la peluquería, decidió hacerse un nuevo peinado con un color muy Xeneize donde llamó la atención en las redes sociales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de convertir un gol contra Defensa y Justicia, Carlos Tevez pasó por la peluquería para renovarse y hacerse un gran cambio de look con un color muy Xeneize.

El Apache se hizo trenzas azules, degradé a los costados, mucho gel y una barba prolija. En las redes sociales fue comentado con mucha gracia el nuevo look del ídolo.

Navajas Barber Shop, la peluquería que le cambió el look al futbolista agradeció y puso “Look al jefe de jefes @_carlitostevez gracias by trenzas @yanina_nvj corte @dany_ale_32 rompieron”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNV5VnQH7J6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Tévez pasó por muchos cambios de look a lo largo de su carrera, pero sin duda, este llama mucho la atención no solamente por las trenzas, sino también por el color que decidió hacerse.

Este domingo, Boca visitará Santa Fe para medirse a Unión en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol y seguramente Carlitos lucirá su nuevo corte y las trenzas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: