Tiene 82 años.. 

Enrique Pinti internado de urgencia y preocupación

Este mediodía internaron de urgencia al actor y humorista Enrique Pinti tras una descompensación. Tiene 82 años.

El actor y humorista Enrique Pinti fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi tras una descompensación. Tiene 82 años, diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas, además de un profundo cuadro de depresión desde que comenzó la pandemia.

Su asistente y amiga, Cipe Fridman, confirmó la noticia a Teleshow y dijo que "lo internaron porque se había descompensado y hay que evaluarlo haciendo una cantidad de estudios".

Desde marzo de 2020, cuando comenzaron las restricciones por el Covid-19, no pudo seguir con la rutina de reunirse con sus amigos y comenzó a caer en un estado de tristeza que muchos catalogaron como depresión.

De todas maneras, con el objetivo de mantenerse económicamente, realizó un show por streaming junto a Marcelo Polino en medio de la cuarentena.

La trayectoria de Enrique Pinti

A los 82 años, Pinti cuenta con una extensa trayectoria de más de 60 años. Incluye obras como Salsa Criolla, Vote Pinti, A todo Pinti, Pericón.vom.ar, Hairspray, Antes que me olvide, y Otras vez sopa, entre tantas otras.

En sus últimos espectáculos tuvo que cambiar mucho el formato y empezó a ofrecer monólogos sentado en un escritorio, parándose solo a saludar al público en el final. Muy lejos del despliegue con baile y cambios de vestuario que lo caracterizaban.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: