Valeria Mazza vivió un espantoso momento en el vuelo que la traía de Miami. La modelo viajaba con su marido, el empresario Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína cuando de repente comenzaron a insultarlos por las supuestas denuncias que tuvieron por estafas.
Hace un tiempo, Valeria Mazza y Gravier se vieron involucrados en dos denuncias por estafas y por evasión de impuestos, que se hicieron de público conocimiento pero que fueron desmentidas en un comunicado oficial de la empresa que ambos comandan.
Según pudo saber Ratingcero.com durante el vuelo, en primera clase, unas señoras ubicadas detrás de la numerosa familia comenzaron a gritarles que gastaban fortunas en pasajes mientras estaban denunciados por evasión. Desentendida del tema, la modelo más reconocida de nuestro país sacó un libro de su cartera y, con cara de pocos amigos, se dedicó a leer durante todo el vuelo sin levantar la vista.
Pero, al parecer, el escrache no había terminado allí. Al descender el avión volvieron a recriminarle lo mismo. Un momento desagradable para toda la familia Mazza-Gravier.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.