Blonde.. 

Estrenan el primer avance de la película de Marilyn Monroe

'Blonde' es una de las películas más esperadas del 2022 que tratará la vida de Marilyn Monroe y será interpretada por Ana de Armas.

Netflix estrenó el primer avance de la película ´Blonde´, film biográfico sobre Marilyn Monroe que saldrá a la pantalla el próximo 23 de septiembre. Ana de Armas se pondrá en la piel de la famosa actriz quien luce irreconocible en el tráiler.

image.png

El primer avance de la película sobre Marilyn Monroe

Andrew Dominik se embarcó en el ambicioso trabajo de llevar a la pantalla grande una parte de la vida de Marilyn Monroe en el film Blonde. La película fue anunciada tiempo atrás y ahora Netflix liberó el primer tráiler, confirmando que la fecha de estreno exclusivo en la plataforma será el 23 de septiembre.

BLONDE | Official Teaser | Netflix

El film está basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates y la encargada de encarnar a la mítica artista es Ana de Armas, quien luce totalmente irreconocible en el breve adelanto. Lo cierto es que solo con una cabellera corta, ondulada y platinada y un lunar en el rostro, rápidamente cualquier persona puede reconocer de quién estamos hablando. El elenco se completa con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

La película está producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson y se centra en las contradicciones entre la vida pública y privada de Marilyn, por lo cual oscila entre la ficción y la realidad.

El film aborda la controversial figura de la cantante, actriz y bailarina mostrando sus complicaciones, sufrimientos, la soledad y la oscuridad. El tráiler muestra justamente a esta figura sombría que se esconde en camarines mientras que a la hora de salir a escena es una auténtica visión.

Este proyecto lleva más de una década desde su inicio, ya que el director y guionista había comenzado a desarrollar la adaptación de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates en 2010. Finalmente, la plataforma hizo oficial la cinta en 2016 y con el tiempo se fueron confirmando los detalles más importantes, aunque con múltiples retrasos El más resonante fue el de la polémica por una censura por su alto contenido sexual, pero la compañía terminó cediendo.

Además del primer adelanto que ya es viral en las redes sociales, Netflix confirmó que Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, se estrenará el 23 de septiembre. La sinopsis dice que la película reimaginará audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de la historia de Hollywood, desde su volátil infancia, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos.

¿Qué dijeron los protagonistas?

Andrew Dominik, director de la película, manifestó que “me está permitiendo estrenar la película que quería hacer, e incluso con la calificación NC-17, creo que es bastante buena.

image.png

Y agregó que “está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado, que es la historia de todos, pero con una persona famosa, que a menudo se desarrolla públicamente, de manera que puede causar un trauma adicional”.

Además el director expresó que “toda la idea de Blonde era detallar un drama infantil y luego mostrar la forma en que aquel drama divide a los adultos en un ser público y privado. Y cómo el adulto ve el mundo a través de los lentes del drama infantil, y en cierto modo es la historia de una persona cuya imagen racional del mundo está afectada por su inconsciente, y usa la iconografía de Marilyn Monroe”.

Por su parte, Ana de Armas expresó que “las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: