Eva de Dominici rompió los records en la farándula, confirmó su embarazo con 9 meses y aseguró que decidió contarlo al haber cumplido las 36 semanas de gestación.

Eva protagonizó la nueva tapa de Gente donde posa en bikini súper bronceada y luciendo la pancita de embarazada del hijo que espera con su novio, Eduardo Cruz.

En el texto que acompaña la tapa de la publicación, revela que espera un varón y cuándo la cambió la futura maternidad.

Esta es la tercer tapa que hago con @revistagenteok que me ha acompañado en momentos claves de mi carrera desde mis 17 años. Hoy con dedicación, amor y respeto @sebassoldano me acompaña en una nueva apuesta, el lanzamiento de @diablaswim mi primer marca propia de trajes de baño junto a mi hermana @candededominici que me encuentra en el momento más movilizante de mi vida. Estoy muy sensible y emocionada, les quiero dar las gracias desde el corazón por tanto cariño y les agradezco el respeto. Eva .(Las fotos son parte de la primer campaña de @diablaswim y estan tomadas por @maritedejesus ) #EvaEnGente

La actriz aseguró “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida” y en la portada aclararon “Desde Los Ángeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’. Revela por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario