ver más
20 de septiembre de 2021 - 11:09 Regreso

Expectativa por una posible vuelta de Marama: los motivos

El perfil oficial de la banda publicó un video y el cantante Agustín Casanova tuiteó 'todo termina" y "que linda son mis alas". ¿Se viene el regreso de Marama?

El mensaje tiene cierta contradicción, pero al menos consiguió su objetivo: llamar la atención del público. Marama publicó el pasado jueves un video en Twitter de 16 segundos de duración en el que se puede observar a un chico poniendo un cassette de la banda.

Embed

Se trató del primer contenido desde octubre del año pasado. El clip podría ser visto como el anuncio de la vuelta del grupo, seguido de un video de 30 segundos donde se ve al mismo protagonista con una placa de YouTube. Pero ese mismo día, Agustín Casanova puso "en negro" su perfil de Instagram y publicó frases enigmáticas en su propio perfil de Twitter.

Embed
Embed

¿Se tratará de adelantos de lo que se viene? ¿Títulos de canciones? En Instagram, Casanova tuvo un "apagón", eliminó todo su contenido y quedó apenas el tilde azul del verificado para certificaar que se trata de su perfil y no de un bot. Cabe recordar que Marama se hizo conocida en Argentina en 2014 con temas como "Loquita" y "Todo comenzó bailando", pero desde septiembre de 2017 que no suben contenido a YouTube, aunque aparezca esa plataforma en su video del jueves.

El sitio Telemundo de Uruguay da por sentado que Marama vuelve, y "con Agustín Casanova a la cabeza".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO