Felicitas de Rebelde Way cambió tanto que se parece a Loly

Parecida a Loly Antoniale se deja ver la ex Rebelde Way, intima amiga de Carolina "Pampita" Ardohain.

Angie Balbiani es la actriz que se puso en la piel de Felicitas Mitre, una de las íntimas amigas de Mía Colucci. Rebelde Way, la novela de Cris Morena que fue furor en 2002 dejó sin dudas miles de recuerdos en los que vivieron su adolescencia en ese entonces, y es por eso que muchos recordarán a este personaje.

Ahora, Ángeles hizo algunas apariciones en la TV gracias a que es íntima amiga de Pampita. Aunque nadie lo sabía hasta hace algunos meses, la actriz y la modelo van a todos lados juntas.

Ángeles, además, es uno de los pilares de Carolina, y está con ella en los momentos más difíciles de su vida. Hace algunas semanas, la ex Rebelde Way viajó a Punta del Este para festejar junto a Pampita su cumpleaños número 39.

Sin embargo, ahora está tan cambiada que hasta parece el clon de la Niña Loly o, como se hace llamar ahora, Loly Antoniale.

Fuente: Tkm

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: