sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2023 - 19:56
FNE 2023.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Sábados Estudiantiles de Palpalá

Serán tres jornadas que vivirán los chicos de los establecimientos educativos de la ciudad siderúrgica que elegirán a su representante 2023 el 10 de septiembre.

Federico Franco
Por  Federico Franco

El 23 de agosto, el 2 de septiembre y el 9 de septiembre en el estadio Olímpico se llevarán a cabo los Sábados Estudiantiles de los establecimientos educativos de la localidad de Palpalá en el marco de la edición 2023 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La entrada costará 400 pesos en el primer evento y en los otros dos tendrá el valor de $500.

En ese marco, el coordinador del Departamento de la Juventud, Franco Fabrego comentó que "queremos tener otra ver las jornadas tradicionales de los Sábados Estudiantiles y recaudar fondos para los establecimientos que están realizando carrozas o carruajes. Estamos teniendo reuniones para ultimar detalles, este año habrá videoclips, sketchs, batucadas y más actividades".

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección Palpalá

La cita será el 10 de septiembre en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla a partir de las 21. Las entradas serán con invitaciones y capacidad limitada.

Participarán las representantes de 11 establecimientos de Nivel Secundario que buscarán convertirse en la embajadora del departamento en la Elección Provincial.

Durante los días previos, las candidatas realizarán algunas actividades como visitas al Centro de Día “Oscar López” y al Hogar de Día “Virgen del Rosario”, entre otras.

sabado estudiantil palpala 3.jpg
Fiesta Nacional de los Estudiantes: sábado estudiantil en Palpalá (foto archivo).

Fiesta Nacional de los Estudiantes: sábado estudiantil en Palpalá (foto archivo).

Los colegios que confirmaron su participación en la Elección Departamental son:

- FASTA San Alberto Magno (Río Blanco)

- EET N° 1 “General Savio”

- Bachillerato Provincial N° 22 “Héroes de Malvinas”

- Escuela de Comercio N° 2 “Dr. Manuel Belgrano”

- Colegio Modelo Palpalá

- Secundario de Artes N° 53

- Secundario N° 5

- Colegio N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento

- Colegio Sagrado Corazón

- Secundario N° 2 (Las Escaleras)

- Agrotécnica El Brete (Forestal)

La entrada será gratuita pero tendrá un número limitado por la capacidad del cine. Las mismas serán repartidas entre las instituciones educativas, quienes tendrán que distribuirlas entre alumnos, directivos y familiares.

No habrá venta de entradas al público.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado