¡Que error!. 

Flor Peña se equivocó y le envió una foto hot a la pediatra

La actriz y conductora admitió tener un lío importante en su WhatsApp, aunque terminó narrando la situación con mucha gracia.

Florencia Peña tuvo un error mientras mantenía una charla con la pediatra de Felipe, su hijo menor. La médica le solicitó una foto del carnet de la obra social para hacerle unas recetas pero ella se equivocó, y le mandó otra cosa totalmente fuera de contexto: una foto de altamente erótica que tenía en su galería del celular.

La actriz decidió tomarse la situación con mucha gracia, y por suerte, la profesional de la salud reaccionó de la misma manera. “Les quiero contar lo que me pasó porque ya no veo bien. Tengo chats muy pelotud... en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Tengo uno que se llama Divorciadas con hijes, en el que nosotros nos mandamos un montón de cositas”, arrancó explicando al aire Florencia Peña en su programa de América.

image.png

Después, detalló que la postal no era de ella. “En el quilombo de que me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando de la rutina del programa, y otras cosas, le mandé el cul* de uno que se iba a comer una amiga mía. Me quiero morir. Así que yo le digo: María Ester, si usted todavía no vio el cul* disfrútelo”, finalizó.

El video filtrado de Florencia Peña y Silvina Luna

Cabe destacar que esto surge en el medio Florencia Peña y Silvina Luna calentaron las redes sociales con una producción erótica que poco se demoró en difundir. Se trata del video que las modelos habían grabado hace un par de semanas para la plataforma Divas Play.

En las imágenes que recorrieron Twitter se las puede observar desnudándose y metiéndose en un jacuzzi. Sin ropa, las actrices empiezan a besarse apasionadamente mientras se abrazan.

image.png

Este material integra las colaboraciones que efectuaron para producir contenido en la página para adultos que estuvieron promocionando, en la que se puede acceder a sus contenidos más osados por 15 dólares.

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, comentó la actriz a modo de presentación en su perfil, mientras que la ex Gran Hermano escribió: “Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: