Rumores.. 

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de Gavi

Luego de los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista le habría sido infiel a la cantante con la mamá de Gavi, compañero de equipo en Barcelona.

Gerard Piqué se encuentra en el ojo tormenta por los rumores que indican que le habría sido infiel a Shakira con la mamá de Gavi, compañero de equipo en el Barcelona. Además, el futbolista fue visto pasando varios días en su casa de soltero.

image.png

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de Gavi

En los últimos años, Shakira y Pique se convirtieron en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y el deporte pero ahora existen rumores de infidelidad ya que el deportista habría engañado a la artista con la mamá de Gavi, joven de 17 años quien también comparte plantel en Barcelona.

image.png

Si bien se habló de una azafata 20 años menor que Shakira, ahora la sospechosa de ser la tercera en esta relación es nada más y nada menos que la mamá de Gavi, un jugador del Barcelona.

Se trata del juvenil Pablo Gavi quien sería la tercera en discordia, según los medios españoles. En redes sociales empezó a circular una foto de la bella mamá de Pablo Gavi, donde posa al lado de su hijo.

image.png

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!”, escribió un usuario en Twitter.

Sin embargo, ni Shakira ni Gerard Piqué confirmaron una posible separación y, por el contrario, la colombiana posteó su felicidad a través de una publicación en sus redes sociales, pues su tema ícono “Hips don’t lie” llegó al billón de reproducciones en Spotify.

Shakira y Gerard Piqué estarían en crisis

En el podcast “Mammarazis” de El Periódico de Barcelona, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, dieron a conocer que Piqué y Shakira estarían viviendo una tremenda crisis a causa de una infidelidad del futbolista, quien estaría viviendo solo en su casa de soltero, ya que la colombiana habría tomado la decisión de separarse.

image.png

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)...me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, apuntaron en el podcast.

Además, recientemente, la cantante dejo ver que no la pasó nada bien, ya que el Día de las Madres realizó un posteo que causó alarma en todos sus fans. Su última canción, “Te felicito”, tiene el mismo tono y podría estar repleta de indirectas para su pareja, el aclamado futbolista del F.C. Barcelona.

El primer indicio de sospecha fue su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro, el cual habla de una mujer despechada que recién sufrió una desilusión amorosa. Muchos lo consideraron como un relato de la situación en la que estaría con el futbolista, ya que hace referencias a que todos esos sentimientos fueron causados por un hombre mentiroso e infiel.

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa... su filosofía barata no la compro, en esa moto yo ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto”, son los versos con los que inicia la polémica canción, mientras en el video oficial se observa a Shakira vengándose de su supuesto enemigo.

Ahora, en medio del furor por los rumores de separación, se le encontró un sentido a la letra, en especial a frases como: “Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, y ahora resulta que lo sientes”.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira? Es posible una separación | Telemundo Deportes

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: