Preocupación.. 

Internaron de urgencia a Luis Brandoni en Mar del Plata

El actor se descompensó en Mar del Plata, lo internaron pero sigue su recuperación en un hotel. El día anterior, Luis Brandoni se dio la vacuna contra el coronavirus.

Hay mucha preocupación por la salud de Luis Brandoni ya que el actor se descompensó, lo internaron de urgencia pero ahora sigue su recuperación en su casa de Mar del Plata donde hace teatro.

image.png

Preocupación por la salud de Luis Brandoni

Luis Brandoni levantó la función de su obra teatral “El acompañamiento”, en el Teatro Bristol, de Mar del Plata, ya que fue internado producto de una descompensación. El día anterior, el actor se dio la tercera dosis de la vacuna contra el Covid.

image.png

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro escribieron que “informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”.

El actor de 81 años presentaba 39 grados de fiebre en donde las complicaciones se produjeron luego de aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Brandoni fue trasladado a un centro asistencial de Mar del Plata para realizarse un chequeo pero “no quiso quedarse internado”.

¿Qué dijo Carlos Rottemberg?

Carlos Rottemberg declaró que “Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”.

Y contó que “tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”.

El empresario teatral agregó que “por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”.

Rottemberg desmintió la información de que Brandoni sufrió un ACV y señaló que “vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”.

Por su parte, el Multiteatro Comafi detalló que “las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.

Allegados al actor manifestaron que Brandoni “está bien sólo levantó mucha fiebre por la vacuna. Está en el hotel y lo controla un médico”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: