Enamorados . 

Jennifer López y Ben Affleck se llevaron todas las miradas

La flamante pareja estuvo presente en el Festival de Venecia, donde hubo besos, muchas sonrisas y abrazos.

Jennifer López y Ben Affleck se llevaron todas las miradas en el Festival de Venecia y no pasaron inadvertidos ya que entre la flamante pareja hubo muchos besos, compartieron abrazos y no faltaron las sonrisas super relucientes.

image.png

Los actores confirmaron la relación

Los actores llegaron al evento en un taxi acuático a la 78° edición del Festival de Cine de Venecia, el prestigioso evento que anunciará sus ganadores este sábado en su ceremonia de clausura.

El actor y director asistió para acompañar al elenco de El último duelo, el film de Ridley Scott que se presentó hoy y que él coescribió, además de hacer una participación secundaria.

image.png

Las miradas volvieron a posarse sobre López y Affleck cuando pasearon juntos, muy elegantes y tomados de la mano, por la alfombra roja de la Mostra. La cantante lució un diseño de Georges Hobeika en tono perla, que acompañó con joyas de Swarovski y stilettos de Jimmy Choo. Affleck, en tanto, optó por un sencillo esmoquin negro y una enorme sonrisa como muestra del gran momento personal que se encuentra atravesando.

¿Cómo volvieron a estar juntos?

Los artistas comenzaron a mostrarse juntos, 18 años después de su separación, en abril de este año, luego de que ella terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Un allegado a la pareja le confirmaba a In Touch Weekly que ambos habían comenzado a verse “de manera inocente”, pero que luego “empezaron desde el mismo punto en el que habían dejado, sabiendo que ambos estaban solteros".

Sin embargo, el director se había separado de Ana de Armas y no tardó en escribirle a López cuando advirtió que ella también estaba sola. Desde entonces, su relación avanza a pasos agigantados.

Actualmente, la pareja está planeando mudarse juntos en Bel Air. Según reveló People, los hijos de J.Lo con Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, están “conociendo poco a poco” aAffleck y todo “parece ir bien” entre ellos.

image.png

Lo mismo sucede con los hijos de Ben, Seraphina, Violet, y Samuel, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. De hecho, la familia ya se encuentra ensamblada y comparten muchas salidas juntos. Semanas atrás, las cámaras vieron a Affleck con uno de sus hijos nada menos que en plena búsqueda de un anillo de compromiso. Según los más recientes rumores, el actor está planeando casarse con Lópezen esta “revancha” que se están dando, y los preparativos estarían en marcha.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: